Prueba de color que determinará tu edad mental

Nivel de desarrollo de la inteligencia, que expresa el nivel de maduración mental de un individuo en comparación con el grado medio de desarrollo mental de un grupo de población de la misma edad cronológica tomado al azar.

Se expresa en años de edad mental, es decir, la edad cronológica en la cual el individuo medio alcanza esa misma capacidad mental.

En la prueba desarrollada la edad cronológica que corresponde del modo más típico a determinado nivel de rendimiento. Así, un niño que rinda con tanta eficacia como el niño medio de 8 años, tiene una edad mental de ocho.

Esta semana te invitamos a que averigües si tu edad mental coincide con tu edad cronológica. ¿Eres mentalmente mayor de lo que crees?

¿Estás de acuerdo con el resultado? ¡Comparta el enlace de esta prueba con amigos para comparar resultados!


Cinco test de edad mental que te sorprenderán

La edad mental no es la misma que figura en el documento de identidad. En este caso, te contamos diferentes formas de descubrirla

Сonocer cuál es la edad mental de las personas es un gran desafío e incógnita y para eso existen variados test de edad mental y estudios que ayudan a descubrir cómo es cada uno en lo más interno de su ser.

Con ese objetivo, no solo buscamos algunos de los test de edad mental más reveladores de los últimos tiempos, sino que, al mismo tiempo, nos enfocamos en definir qué es realmente la edad mental y cómo se puede calcular en las personas.

Acá te mostramos los cinco test de edad mental que podrían sorprenderte y revelar cosas que ni uno mismo conoce de su personalidad. Solo hay que concentrarse y analizar caso por caso:

  1. Test de edad mental: qué significa
  2. Qué es la edad mental
  3. Test de edad mental: pasos para descubrirla
  4. Test de edad mental: los perros
  5. Test de edad mental: los leones
Tattoos